Verano

Allá arriba
azul, blanco y dorado.
Una batalla.
¿Quien ganará? me pregunto
¿cielo, nube o sol? Verano

Autora: Sonámbula
Me gusta el color del cielo de tarde de verano
Ver Haiga de Botón

11 responses to this post.

  1. El sol dorará el blanco de las nubes y éstas dejarán ventanitas para que el azul se asome.
    Y así todos contentos
    🙂

    Responder

  2. La nube, me quedo con la nube.
    Gracias por el enlace. Yo también os he enlazado.
    Un abrazo.

    Responder

  3. No ganan, juegan

    Responder

  4. Botón, que lindo el haiga :-))))
    Lucia, pues ya sabes que por ahí hay una nube que lleva tu nombre
    Felizahora, yo creo que juegan a batallar

    Gracias a todos 🙂

    Responder

  5. Tres elementos luchando por el esplendor. Ah…, el verano.

    Saludosss

    Responder

  6. Posted by sonambula on 15 junio 2007 at 5:00 pm

    lo que nos hace diminutos, felices y acalorados.
    Bienvenido a cien poemas Persio 🙂

    Responder

  7. Posted by ~*Mariberu*~ on 19 junio 2007 at 6:58 pm

    Ese trio perfecto nos haran disfrutar intensamente en estas vacaciones
    ^_^!

    Responder

  8. Eso espero, Mariberu. Gracias por tu visita 🙂

    Responder

  9. Posted by libra on 27 May 2008 at 11:11 pm

    el pekeño
    parrafo
    esta interesant
    y ps
    tengo la misma pregunta
    gg

    Responder

  10. Posted by Sonambula on 1 junio 2008 at 7:53 pm

    hasta el invierno no lo sabremos

    Responder

  11. Posted by estrellita on 24 junio 2008 at 10:22 pm

    me encanto el poema

    Responder

Deja un comentario