el blog

Cien Poemas Zen son cien poemas zen… o más.

Administramos este sitio Sonámbula, la que te escribe, y Botón, una mujer generosa e inteligente, alguien que siempre te dará todo lo que tenga: un botón para abrocharte la chaqueta, palabras delirantes con las que pensar, afirmaciones sorprendentes, interrogantes de regalo y hermosos haikus. Lo podéis ver vosotros mismos en botón de muestra y teselas. Desde hace algún tiempo, en lugar de desear buena suerte, a mis amigos les digo “espero que hoy te encuentres un botón”, que es lo mismo pero mucho mejor.

Este botón se siente en la necesidad de aclarar que son esos generosos ojos con que Sonámbula lo mira todo, los que ven en mí tantas cualidades. Pero sin duda sus palabras son un estímulo para tratar de acercarme a la imagen que describen. Tú, sonámbula, sí posees la inteligencia y la generosidad que me atribuyes.  Gracias, Sonámbula. Por todo.  🙂

Colabora eventualmente Sky4you, artista de la greguería y maestro del haiku accidental. Un auténtico referente que hace imprescindible visitar sky4you.org . Aquí encontrarás mas de 27 millones de haikus accidentales y 100 clásicos.

estherchino.png

Dirígete a nosotras a través de sonambula69@hotmail.com

A %d blogueros les gusta esto: