Maneras de luz

Hasta mi sombra
Se ilumina en invierno
Si tú me miras.

Autor: Francisco Castaño en “Corazón alfabético”… que nos miren los Reyes Magos esta noche!

6 responses to this post.

  1. ¡me han mirado!
    ¡vuelves!
    😉

    Responder

  2. Posted by wildius on 4 agosto 2009 at 7:59 pm

    Enhorabuena al autor. Es un hermoso haiku y bien compuesto con la estructura silábica correcta 5-7-5.

    Responder

  3. Posted by wildius on 4 agosto 2009 at 8:15 pm

    ¿Qué te parece el siguiente haiku?:

    Hasta mi ruido
    se deshace en silencio
    si tú te callas.

    Responder

  4. hasta mis manos
    se llenan de claveles
    cuando me miras

    Un regalito improvisado para ustedes.

    Cariños.

    Responder

  5. ______________________☆
    ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrías*
    _________________*Esperanza*
    ________________*Bendiciones**
    _______________**Amor_Sucesos*
    ______________*Respeto..armonía**
    _____________*Salud__solidaridad***
    ____________*Felicidad___Humildad***
    ___________*Cofraternización_.Pureza**
    __________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
    _______*Equilibrio__Dignidad__Benevolencia**
    ______*Fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2012*
    ________________IIIIIIIIIIIIIIIII
    ________________IIIIIIIIIIIIIIIII

    Responder

Responder

