China

Canta: Tori Amos – Es una de las canciones favoritas de Botón, desde que la descubriera allá por los años 90 con su CD “Little Earthquakes“.

China all the way to New York
I can feel the distance getting close
You’re right next to me but I need an airplane
I can feel the distance as you breathe
And sometimes I think you want me to touch you
But how can I
when you build the great wall around you
In your eyes I saw a future together
But you just look away in the distance

China decorates our table
Funny how tha cracks don’t seem to show
Pour the wine dear,
you say we’ll take a holiday
But we never can agree
on where to go

And sometimes I think you want me to touch you
But how can I when you build
the great wall around you
Oh In your eyes I saw a future together
But you just look away in the distance

China all the way to New York
Maybe you got lost in Mexico
You’re right next to me
Funny how the distance learns to grow
I can feel the distance
I can feel the distance
I can feel the distance getting close.

 

5 responses to this post.

  1. Qué linda Botón!! No la conocía, qué gran idea poner este video🙂

    Responder

  2. Me alegra que te guste, sonámbula.
    Hay dos temas, éste y “Tango to Evora” de Loreena MacKennit, que son mis dos especialmente favoritos. Este último ¿lo conoces? un tango to Evora que a mi oído se le antoja que suena a nana. Me suenan dulces los dos…🙂

    Responder

  3. ey.. que es una de mis favotitas también!! qué buen gusto tiene Botón!!🙂 bueno, podría decir que es mi cantante favorita, me gustan todas…

    saludos

    Responder

  4. jajajaja ¡gracias, Yiokun! me encanta que también tú la disfrutes

    saludos!!

    Responder

  5. Posted by ketil on 18 agosto 2008 at 9:17 am

    Grande, Boton!!!

    Tori Amos es emoción y fuerza y tanto sentimiento que no puedes evitar sacarlo de dentro y tararear o simplemente cantar.

    Genial por recordanosla.

    Agur.

    Y Libertad para todos.

    Responder

Responder

