nuevo blog

Hace un par de años creé un blog dedicado a la poesía zen que por avatares del destino desapareció de la blogosfera. Me decido ahora a rehacerlo, intentaré llegar a los cien poemas con el deseo de que los disfrutemos todos juntos.

 

5 responses to this post.

  1. Cualquier impresión u opinión sobre estos poemas será bienvenida en el blog.
    Saludos sonámbulos,

    Responder

  2. Sonámbula, cómo me gusta esta idea tuya. Los disfruto. Acabo de llegar de un pequeño viaje y esta tu nueva casita es todo un hallazgo.

    Vuelta al hogar
    y un pequeño tesoro
    ya me esperaba.

    🙂

    Sé que será preciosa.

    Beso!

    Responder

  3. Gracias Botón, espero tener esta vez la constancia y el ánimo suficiente para reunir los 100… o al menos 99.
    ¿Me dejas poner el haiku en la sección de «invitados»?
    :-)))))

    Responder

  4. No, no, si no pueden ser 100 exactos, mejor 101 que 99 ¿no?

    🙂

    ¡claro que puedes llevarlo a «invitados»! pero es que sólo es la humilde expresión de mi grata sorpresa al encontrar «100 poemas…»

    Besos!

    Responder

  5. Maravillosa iniciativa. ¡Y ojalá que este blog perviva por los siglos de los siglos! ¡Cuánta tenacidad, nada menos que cinco años seguidos publicando! Eso tiene un gran mérito. Ojalá y un día te animes a seguir publicando, ha sido un enorme placer para mí encontrar tu blog. Me has animado a abrir el mío, a ver si aguanto al menos un añito. Aunque incomparable con el tuyo, os invito a entrar a ti y a Botón, y a todo aquél que quiera, por supuesto. Muchas gracias. https://poesiazen.home.blog/

    Responder

Deja un comentario