nuevo blog

Hace un par de años creé un blog dedicado a la poesía zen que por avatares del destino desapareció de la blogosfera. Me decido ahora a rehacerlo, intentaré llegar a los cien poemas con el deseo de que los disfrutemos todos juntos.

 

4 responses to this post.

  1. Cualquier impresión u opinión sobre estos poemas será bienvenida en el blog.
    Saludos sonámbulos,

    Responder

  2. Sonámbula, cómo me gusta esta idea tuya. Los disfruto. Acabo de llegar de un pequeño viaje y esta tu nueva casita es todo un hallazgo.

    Vuelta al hogar
    y un pequeño tesoro
    ya me esperaba.
    🙂

    Sé que será preciosa.

    Beso!

    Responder

  3. Gracias Botón, espero tener esta vez la constancia y el ánimo suficiente para reunir los 100… o al menos 99.
    ¿Me dejas poner el haiku en la sección de “invitados”?
    :-)))))

    Responder

  4. No, no, si no pueden ser 100 exactos, mejor 101 que 99 ¿no?
    🙂

    ¡claro que puedes llevarlo a “invitados”! pero es que sólo es la humilde expresión de mi grata sorpresa al encontrar “100 poemas…”

    Besos!

    Responder

Responder

