No tengo pincel…

No tengo pincel
que pinte las flores del ciruelo
con su perfume.

Autor: Satomura Shoha

Qué acertado este haiku para describir mi ánimo, cuando me siento impotente para “dibujar” un viento perfumado y dulce que llegue hasta un amigo que precisa respirar…

6 responses to this post.

  1. Para que lo quieres, el ciruelo ya tiene el suyo.

    Responder

  2. Posted by boton on 8 mayo 2008 at 8:08 am

    Sí… Lugh, no puedo competir con el arte del ciruelo…

    Saludos

    Responder

  3. Posted by Sonambula on 9 mayo 2008 at 6:34 pm

    Pues a mi me ha llegado el aroma, Botón, y la respiración se ha tornado en inmenso y cálido placer. Muchas gracias, amiga 🙂

    Responder

  4. Posted by Botón on 11 mayo 2008 at 9:53 am

    :-))
    (sonrisa amplia y complacida)

    Responder

  5. Posted by osaye on 1 junio 2008 at 3:07 pm

    hola como estan miren necesito una reseta de galletas para la fiesta de mi hermana que solo tiene 7 por fa si tienen alguna reseta gracias ; ) =)

    Responder

  6. Posted by Sonambula on 1 junio 2008 at 7:51 pm

    Hola osaye, si quieres resetar, dale al botón on/off del ordenador. Si es para tu hermana, puede darle ella al interruptor, a ser posible con una galleta en la boca. Esta es la mejor forma de resetar con galletas. Bueno, esperamos a que nos cuentes si le gusta…

    Responder

Responder

