jaulas

Ni uno solo.
Todos los ángeles en
paradero
desconocido. Tiemblo
en mi jaula. Me quedo quieta.

Autora: Sonámbula.  ¿Qué les pasó hoy a los ángeles? ¿Huelga? ¿Vacaciones?…

Hay una nueva página en la blogosfera. Se llama “TONTANKAS de Sonámbula“. No tengo ni idea de a quién se le ocurrió crear semejante espacio. Además, se hace innecesario visitarlo  pues por aquí ya escribo muchos tontankas… En fin, se lo dedico a mi/nuestra amiga Botón.

5 responses to this post.

  1. jajajaja ¡gracias!
    pero estoy segura de que al título de esa nueva página le sobra la sílaba inicial.🙂
    Como éste tan bello que pones. Aún temblando, la sensación de seguridad de la propia jaula puede paralizarnos e impedirnos el vuelo…

    Besazo

    Responder

  2. Creo que se han ido todos a la inauguración de la nueva página de Sonámbula.
    Besos.

    Responder

  3. Que va, que va, Botón, no le sobra, te lo digo yo. Esas jaulitas de la mente a veces son tan “razonadoras y razonables” ¿verdad?

    Jajjajajaaa!!! Lucía, qué bueno🙂 Es cierto, estaban todos allí, volando como locos, ebrios de libertad, gritandome “sal de la jaula, tonta!”. Pero es que yo no tengo alas… mecachis….

    Un fuerte abrazo a las dos🙂

    Responder

  4. Los ángeles están en paradero desconocido desde que Dios cerró su pasaíso.

    Responder

  5. Fmop, espero que no hiciera desaparecer las llaves, tal vez algún día lo vuelva a abrir… ¡no puedo ni imaginarme como sería la fiesta de reapertura!

    Responder

Responder

