Haikus de otoño

Lluvia de otoño,
en el suelo, las hojas
se desperezan.

Vaga en el río
amarilla una hoja,
sin rumbo fijo.

En los viñedos,
de dulce agua preñadas,
las rojas uvas.

Autora: Botón. Que disfruta especialmente con cada color del otoño.

12 responses to this post.

  1. Oue, que en otoño no florecen los ciruelos (palabra)

    Responder

  2. jajajajaaaa tienes razón, celebrador, ése se escapó, voy a quitarlo.
    Por cierto, bienvenido, “celebro” tu llegada.
    🙂

    Saludos!

    Responder

  3. Me ha encantado encontrar este pequeño mundo en el ciber espacio. Felicidades.
    Un saludo

    Mi Desidia y Yo

    Responder

  4. Me alegra que te hayas sentido a gusto en este espacio, Mi Desidia.
    Eres siempre bienvenida.🙂

    Responder

  5. Hola Celebrador, no se te escapa una!😉
    Mi Desidia, yo también te doy la bienvenida🙂
    Botoncitaaaaaa! Qué enorme alegría llegar a cien poemas zen y encontrar tus versos… Nos has hecho el otoño apetecible: desperezarse, vagar sin rumbo, las deliciosas uvas. Por cierto, acabo de estrenarme en “visiones”… espero que te guste :-))))

    Responder

  6. Mucho más que gustarme, sonámbula guapa.
    Ha quedado precioso,🙂
    Beso!

    Responder

  7. San Luis, Argentina, a veces florece el ciruelo en el otoño que nace y muere en el invierno
    paloma azul

    Responder

  8. Impredecible naturaleza
    florece también en otoño
    el ciruelo!

    Responder

  9. hola esto me esta ayudando en mi tarea

    Responder

  10. Te quiero mucho

    Responder

  11. Hola estoy haciendo la tarea de haikus poemas

    Responder

Responder

