me siento tan sola

Me siento tan sola
que mi cuerpo es una hierba flotante
cortada de sus raíces.
Si hubiera agua que me invitara
creo que la seguiría.

Autora: Ono no Komachi, en mi opinión, una de las mejores poetisas de amor de todos los tiempos.

4 responses to this post.

  1. Qué belleza, sonámbula. De qué hermosa forma describe esa honda soledad…

    Responder

  2. Posted by ant onio on 24 julio 2007 at 3:27 am

    me has hecho llorar…quisiera lavarte los pies,sin mirarte la cara,,imaginandote,no estas sola..yo vivo en el atico derecha..

    Responder

  3. No llores ant onio, que no es para tanto. Yo te imagino escribiendo poemas en tu triste morada del ático derecha…

    Responder

  4. Posted by edith on 7 julio 2010 at 12:53 am

    sueño sin saber que sueño
    sueño que te tengo y no te tengo
    tengo un amor que es un dueño
    dueño de tan solo un sueño

    Responder

Responder

