en el bosque de bambú

Sentado solo, en el bosque de bambú,
toco el laúd, silbo largo tiempo.
Al bosque profundo la gente no lo conoce,
la luna brillante viene y acerca su claridad.

Autor: Wang Wei
Nacido en China en el año 701. Uno de los mejores poetas del vacío.

4 responses to this post.

  1. mmm
    suele la luna escaparse, no acude en mi ayuda si solicito su luz para internarme en “el bosque profundo”…
    o para conocer “el vacío”…

    Pero esos dos versos de entrada de Wang Wei, sugieren un remanso

    Responder

  2. ¿me das tu permiso para usar la palabra ‘tontanka’ en mi blog?

    besos de todas

    Responder

  3. Posted by sonámbula on 6 junio 2007 at 3:41 pm

    claro sky, si te gusta úsala… pero ten cuidado no te caiga en un ojo…
    uy! perdón, es lo malo de eliminar las barreras de la mente, que uno va saltando de un lugar a otro

    boton, a mi la linea que mas me gusta es la que dice “al bosque profundo la gente no lo conoce”

    Responder

  4. Posted by Enrique on 16 septiembre 2009 at 4:02 am

    «Vacío,
    ¿por qué me llenas? »

    Responder

Responder

