El viento golpea

El viento golpea
las plantas y las casas,
lía los aires
y me trae al recuerdo
confusas madrugadas.

Autor: Sonámbula
P.S. No me gusta el viento

9 responses to this post.

  1. 🙂
    Bueno, también purifica el ambiente, y pone “vida” en las nubes, y alborota unos rizos…
    o viene en forma de brisa refrescante.

    ¿me permites?

    En el estío
    la brisa y el romero
    ¡qué fresco aroma!

    Tus tankas poseen un auténtico toque oriental, sonámbula. O así es como pulsan en mí.

    Responder

  2. Botón, tus haikus me gustan muchísimo y estos si que tienen un auténtico aire zen… Una proposición honesta ¿quieres que administremos “cien poemas zen” las dos juntas? a mi me encantaría🙂

    Responder

  3. Me siento muy honrada con tu propuesta, sonámbula. Para mí es un honor.
    Y tú extraordinariamente generosa.
    Es realmente un placer pensar en una colaboración así.
    Me has dejado sin palabras🙂
    Me encantará colaborar contigo bajo tu única administración ¿te parece bien?
    No es modestia, sino conocimiento de mis limitaciones, si te digo que no me siento a la altura su única administradora actual.
    Lo iré viendo ¿te parece?
    Gracias por todo. De corazón.
    Te envío un abrazo

    Responder

  4. Cae la luna sobre
    una sencilla flor de papel
    que hormigas arrastran.

    uno de mis 27.000.000 de haikus accidentales

    Besos

    Responder

  5. Botón, tu lo vas viendo con calma y luego me dices… que si… jajaja…es broma. La puerta está y estará abierta. Pero si prefieres enviarme algún poema o imagen a tu propio ritmo, yo estaré agradecida y feliz :-)))

    Sky, me gusta sky4you, me paso por allí a menudo. El blog tiene un punto irracional (varios millones de puntos) que me fascina. Muy interesante la idea del wiki. Siempre que quieras publicar por estos lares te digo como a Botón, la puerta está abierta.

    Besos,

    Responder

  6. A mí tampoco me gusta el viento, pero me encanta tu nuevo blog!!! Simplemente genial!!😉

    Responder

  7. Posted by sonámbula on 6 junio 2007 at 3:43 pm

    Hola Noemí, me alegra que te guste. Estás en tu casa tanto para leer como para escribir y publicar poemas. Besos,

    Responder

  8. Que sí🙂
    mmm
    ¿qué debo hacer?

    Responder

  9. Geniaaaaaal! Bieeeeen! Perfeto… quiero decir perfesto… bueno… que QUÉ ALEGRIA!!!!
    Te envío un correo :-))))))

    Responder

Responder

